Solicitudes en Linea para Trámites

Solicitudes en línea para trámites ante la Coordinación de la Carrera de Derecho.

Este espacio ha sido creado para brindar servicio en línea y resolver tus solicitudes ante la Coordinación de la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH.

En cada uno de los enlaces encontrará los trámites habilitados por esta vía, debes tomar en cuenta los siguientes elementos:

1. Lee detenidamente los requisitos y procedimiento en el trámite que deseas realizar.

2.  Previo a llenar el formulario asegúrate de tener escaneados o en digital  los documentos solicitados.

3.  Recuerda adjuntar los documentos solicitados.

4.  La información que brinde será utilizada de forma confidencial y será la utilizada para contactarlo e informar sobre el avance del proceso. Asegúrate de ingresar los datos de contacto correctos.

Para consultas y más información puedes escribir al siguiente correo: coordcarrerafcj@unah.edu.hn

77 pdf 1.7 MB 02/09/2020 10:36am

Calendarios 2020 Comunicados 2020 Portal de Estadística