Procesos y Requisitos de Trámites

PROCESOS Y REQUISITOS DE TRÁMITES

Cambio de Carrera

1. Haber cursado 8 clases profesionalizantes.

2. Tener un índice de 70%.

3. Teniendo los dos requisitos anteriores puede realizar su solicitud de de cambio de carrera a través de registro.unah.edu.hn (Con su nùmero de cuenta y contraseña).

4. Realizar un examen en la VOAE.

5. Entrevista en Coordinación de Carrera.

Segunda Carrera para Graduados de la UNAH

1. Reactivar el número de cuenta (Registro DIPP).

2. Solicitud en línea www.admisiones.unah.edu.hn (Imprimir y adjuntar).

3. Presentar en fisico lo siguiente:

• Solicitud dirigida a la Abogada Diana Valladares, Coordinadora de la Carrera de Derecho.
  • Entrevista.
  • Certificación de Estudios (Original).
  • Copia del Titulo (Ambos lados).
  • Copia de Identidad.
Carrera simultánea

A todo estudiante matriculado en la UNAH se le concede oportunidad de cursar dos carreras simultáneamente en cualquiera de las modalidades, considerado el continuo curricular que establece el modelo educativo cumpliendo los siguientes requisitos:

1. Matricular su segunda carrera después de cursado el sexto período académico y registrando un índice académico igual o mayor a ochenta por ciento (80%) en la primera carrera que cursa.

2. Mantener un índice académico mayor o igual a setenta por ciento (70%) en ambas carreras. Si este índice no es mantenido, el estudiante continuará cursando únicamente la primera carrera elegida.

3. El sistema de Registro permitirá conocer de los estudiantes que gozan de esta condición para el debido seguimiento y asesoría académica.

4. Pagar los derechos de matrícula de ambas carreras conforme al Plan de Arbitrios institucional.

2216-3000, 2216-5100
Ext. 100229, 100228