CALENDARIO DE EXÁMENES

En esta sección encontrará el calendario de exámenes que se programa para los diferentes períodos académicos del año 2024. También podrás visualizar fechas importantes a considerar.

Calendario de examenes 20234 08012024 01

•  SIN SUSPENSIÓN DE CLASES DURANTE EL PERÍODO DE EXÁMENES.

EXÁMENES POR SUFICIENCIA

INGRESO DE PLANIFICACIÓN Y MATRICULA:   DEL 19 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO DE 2024
FECHAS DE INGRESO DE CALIFICACIONES AL SISTEMA:   DEL 13 AL 15 DE MARZO DE 2024

EXAMEN POR SUFICIENCIA - I PAC 2024

SON OBLIGACIONES DE LOS DOCENTES:

• Asistir a clases puntualmente y respetar el horario asignado a cada materia.
  • El primer día de clases socializar el programa de la asignatura a los estudiantes.
  • Impartir sus clases y supervisar los exámenes personalmente, pudiendo recibir asistencia únicamente del personal docente e instructores que tengan vinculación laboral con la UNAH.
  • Realizar los exámenes los días y horas programados en el calendario, si coincide el uso del aula con la hora de clase de una asignatura y la práctica de un examen de otra asignatura, el examen tiene preferencia para el uso del aula.
  • Entregar notas 8 días después de cada examen parcial (Ya sea en el aula o en los pizarrones de información colocados fuera de las aulas de clases).
  • Conceder el derecho de revisión de exámenes.
  • Conceder el derecho a Reposición:

Según el Artículo 178. "El estudiante de grado o posgrado tendrá derecho a la reposición de alguna forma de evaluación estipulada en el programa de la experiencia educativa que no pudo realizar y a la reposición de la nota más baja".  El estudiante deberá cancelar el valor estipulado por derecho a reposición, establecido en el Plan de Arbitrios de la UNAH. (VER REGULACIÓN RESPECTO A EXÁMENES DE REPOSICIÓN)

REGISTRO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA: DEL 06 AL 08 DE MAYO DE 2024

NOTA:

1.      A LOS DOCENTES SE LES SOLICITA AJUSTAR ESTE CALENDARIO A SU PROGRAMACIÓN DE CLASE.
2.      SE PROHÍBE HACER CAMBIOS QUE INTERFIERAN CON HORARIOS DE OTRAS ASIGNATURAS Y QUE PERJUDIQUEN AL ESTUDIANTE.
3.      LOS EXÁMENES DEBEN ESTAR PROGRAMADOS PARA UNA HORA CLASE.

1869 png 287 KB 15/02/2024 1:14pm

57 pdf 638 KB 15/02/2024 1:13pm