Screenshot 2023 09 05 at 10 28 12 Sobre el MCC KLAS2

 


 


 

En esta edición del 2023, los anfitriones será la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer, quienes hacen parte de un consorcio de Universidades formadas por: la Universidad de Costa Rica (UCR), Universidad de El Salvador (USAL), Universidad Rafael  Landívar (URL), Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) y Universidad de Chiapas (UNACH).


Fechas importantes

Recuerda que las inscripciones terminan el 20 de Octubre y este año la competencia se realiza de manera presencial del 13 al 17 de noviembre en Tegucigalpa.


Temática del caso

Los ejes temáticos que se discuten cambian con cada competencia, este año la temática gira en torno a Mujeres en los poderes judiciales y sus derechos laborales.


Perfil para participar

La competencia permitirá la inscripción de un equipo por universidad, en el caso de la UNAH, sus representantes serán elegidos de acuerdo a lo que establece el Programa Moot Court UNAH para competencias internacionales.


Documentación requerida

Para inscribirse, los equipos requieren una constancia de ser estudiante de la universidad que representa, una carta de respaldo de autoridades universitarias y la exención de responsabilidad


 

Cronograma 2023

Cronograma MCC203
 

Ingresa para más Información:
https://klas.com.co/moot-court-centroamericano/

 

Contáctenos

Facultad de Ciencias Jurídicas
Segundo Piso, Edificio A2, UNAH-CU, Bulevar Suyapa, Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica.
ciencias.juridicas@unah.edu.hn
Tel. 2216-3000
Ext. 100229 Decanato / Ext. 100215 Coordinación de la Carrera de Derecho
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023