Esta constancia es uno de los documentos que conforman el Expediente de Graduación para aquellos graduandos que Tramitarán Mención Honorífica ante la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

1. Índice académico global igual o mayor a 80%
  2. No haber recibido sanciones disciplinarias durante sus años de estudio en la carrera.
  3. Adjuntar justificación en el caso de haber concluido los estudios en un tiempo mayor de 5 años.

Pasos para solicitar la Constancia de Conducta

1. Llenar Formulario en línea
  2. Adjuntar Certificación de Estudios
  3. Adjuntar Carnet de Estudiante o Tarjeta de Identidad.
  • La Constancia de Conducta se entregará simultáneamente con la Constancia de Egresado
  • Para dar seguimiento a este trámite, comunicarse con Ana Moncada (amoncada@unah.edu.hn)

Formulario
Para realizar la solicitud de Solicitud de Constancia de Conducta Para Tramitar Mención Honorífica para Graduación enlace

Facultad de Ciencias Jurídicas
Segundo Piso, Edificio A2, UNAH-CU, Bulevar Suyapa, Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica.
ciencias.juridicas@unah.edu.hn
Tel. 2216-3000