La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuenta con diversas unidades académicas encargadas de la gestión y coordinación de las carreras y programas ofrecidos en el ámbito jurídico. Entre las principales unidades se encuentran la Secretaría Académica, que supervisa la planificación y desarrollo de los programas de estudio, así como la atención a estudiantes y docentes.

Además, la facultad cuenta con jefes de departamento en áreas como Derecho Administrativo, Derecho Internacional, Derecho Penal, Derecho Privado, Derecho Procesal, Derecho Social y Teoría e Historia del Derecho, quienes son responsables de coordinar y supervisar las actividades académicas y de investigación en cada una de estas áreas específicas del derecho.

Estas unidades académicas juegan un papel fundamental en el mantenimiento de la calidad educativa y el cumplimiento de los estándares académicos de la facultad, garantizando así la formación integral de los estudiantes en el ámbito jurídico.

Contáctenos

Facultad de Ciencias Jurídicas
Segundo Piso, Edificio A2, UNAH-CU, Bulevar Suyapa, Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica.
ciencias.juridicas@unah.edu.hn
Tel. 2216-3000
Ext. 100229 Decanato / Ext. 100215 Coordinación de la Carrera de Derecho
Cerrar

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente

Fuente más legible

Cambiar Tamaño de fuente

Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2024