La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece una variedad de posgrados especializados en diferentes áreas del derecho, con el objetivo de formar a profesionales altamente capacitados y especializados en diferentes disciplinas. Nuestra oferta académica en estudio superior abarcan diferentes temas: como derecho penal, derecho humano, derecho marítimo, derecho mercantil, entre otros.

Nuestros programas de grado superior se caracterizan por contar con un cuerpo docente altamente calificado, compuesto por profesionales expertos en sus respectivas áreas de especialización. Además, se enfocan en brindar una formación teórica y práctica, a través de clases magistrales, seminarios, talleres y prácticas profesionales.

Los posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas también ofrecen la posibilidad de realizar investigaciones académicas y proyectos de tesis, lo que permite a los estudiantes profundizar en sus conocimientos y contribuir al desarrollo del campo del derecho. Para brindar una calidad educativa, su enfoque práctico y su compromiso con la formación de profesionales especializados en diversas áreas del derecho.

Coordinador General Posgrado Facultad de Ciencias Jurídicas

Cesar Stuardo Rivera Licona

Perfil Curricular

Contacto
stuardo.rivera@unah.edu.hn

                                                                                                                                         

Para consultas, solicitudes o más información sobre la Coordinación de Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas (haz clic), También puede escribir al siguiente correo: cgposgrados.fcj@unah.edu.hn

Teléfono: 2216-3000 / Extensión: 100232

Contáctenos

Facultad de Ciencias Jurídicas
Segundo Piso, Edificio A2, UNAH-CU, Bulevar Suyapa, Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica.
ciencias.juridicas@unah.edu.hn
Tel. 2216-3000
Ext. 100229 Decanato / Ext. 100215 Coordinación de la Carrera de Derecho
Cerrar

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente

Fuente más legible

Cambiar Tamaño de fuente

Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2024