Este espacio ha sido creado para brindar un servicio en línea y resolver tus solicitudes ante la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH.
En cada uno de los enlaces encontrará los trámites habilitados por esta vía, debes tomar en cuenta los siguientes elementos:
1. Lee detenidamente los requisitos y procedimiento en el trámite que deseas realizar.
2. Previo a llenar el formulario asegúrate de tener escaneados o en digital los documentos solicitados.
3. Recuerda adjuntar los documentos solicitados.
4. La información que brinde será utilizada de forma confidencial y será la utilizada para contactarlo e informar sobre el avance del proceso. Asegúrate de ingresar los datos de contacto correctos.
Para consultas y más información puedes escribir al siguiente correo: secretaria.fcj@unah.edu.hn
Secretaria Solicitudes
Examen del Himno
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para examen del himno
Constancia Conducta Mención Honorifica
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para constancia..
Solicitud de Posgrado
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para solicitud.
Matricular Asignatura
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para Matricular Asignaturas.
Equivalencias
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para Equivalencias.
Constancia de Egresado
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para Constancia de Egresado.
Entrega de Expediente de Graduación
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar.
Rectificación Notas
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar para reinserción a la carrera.
Tramite Reconocimiento e Incorporación Titulo
Requisitos , procedimientos y documentos a adjuntar.