Programación Calendario Exámenes II PAC 2021

CALENDARIO DE EXÁMENES

En esta sección encontrara el calendario de exámenes que se programa para los diferentes períodos académicos del año 2021. También encontrara fechas importantes  a considerar.

Calendario Examenes IIIPAC2021 FCJ

Calendario de Exámenes III-PAC 2021

•  SIN SUSPENSIÓN DE CLASES DURANTE EL PERÍODO DE EXÁMENES

EXAMEN DE SUFICIENCIA:   DEL 11 AL 22 DE OCTUBRE  DE 2021

REGISTRO DE CALIFICACIONES DE SUFICIENCIA:   DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE  DE 2021

SON OBLIGACIONES DE LOS DOCENTES:

• Asistir a clases puntualmente y respetar el horario asignado a cada materia.
  • El primer día de clases socializar el programa de la asignatura a los estudiantes.
  • Impartir sus clases y supervisar los exámenes personalmente, pudiendo recibir asistencia únicamente del personal docente e instructores que tengan vinculación laboral con la UNAH.
  • Realizar los exámenes los días y horas programados en el calendario, si coincide el uso del aula con la hora de clase de una asignatura y  la práctica de un examen de otra asignatura, el examen tiene preferencia para el uso del aula.
  • Entregar notas 8 días después de cada examen parcial (Ya sea en el aula o en los pizarrones de información colocados fuera de las aulas de clases).
  • Conceder el derecho de revisión de exámenes.
  • Conceder el derecho a Reposición:

Según el Artículo 178. "El estudiante de grado o posgrado tendrá derecho a la reposición de alguna forma de evaluación estipulada en el programa de la experiencia educativa que no pudo realizar y a la reposición de la nota más baja".  El estudiante deberá cancelar el valor estipulado por derecho a reposición, establecido en el Plan de Arbitrios de la UNAH. (VER REGULACIÓN RESPECTO A EXÁMENES DE REPOSICIÓN)

REGISTRO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA:  DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

NOTA:

1.      A LOS DOCENTES SE LES SOLICITA AJUSTAR ESTE CALENDARIO A SU PROGRAMACIÓN DE CLASE.
2.      SE PROHÍBE HACER CAMBIOS QUE INTERFIERAN CON HORARIOS DE OTRAS ASIGNATURAS Y QUE PERJUDIQUEN AL ESTUDIANTE.
3.      LOS EXÁMENES DEBEN ESTAR PROGRAMADOS PARA UNA HORA CLASE.

214 jpeg 268 KB 18/05/2021 5:11pm

Segundo Piso, Edificio A2,UNAH-CU, Bulevar Suyapa Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica
Calendarios 2021 Comunicados 2021 Portal de Estadística