Programación Calendario Exámenes II PAC 2022

CALENDARIO DE EXÁMENES

En esta sección encontrará el calendario de exámenes que se programa para los diferentes períodos académicos del año 2022. También podrás visualizar fechas importantes  a considerar.

Calendario de Examnes II PAC 2022

Calendario de Exámenes II-PAC 2022

•  SIN SUSPENSIÓN DE CLASES DURANTE EL PERÍODO DE EXÁMENES

EXAMEN DE SUFICIENCIA:   DEL 27 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DE 2022

EXAMEN POR SUFICIENCIA II PAC 2022 001

REGISTRO DE CALIFICACIONES DE SUFICIENCIA:   DEL 13 AL 15 DE JULIO  DE 2022

SON OBLIGACIONES DE LOS DOCENTES:

• Asistir a clases puntualmente y respetar el horario asignado a cada materia.
  • El primer día de clases socializar el programa de la asignatura a los estudiantes.
  • Impartir sus clases y supervisar los exámenes personalmente, pudiendo recibir asistencia únicamente del personal docente e instructores que tengan vinculación laboral con la UNAH.
  • Realizar los exámenes los días y horas programados en el calendario, si coincide el uso del aula con la hora de clase de una asignatura y  la práctica de un examen de otra asignatura, el examen tiene preferencia para el uso del aula.
  • Entregar notas 8 días después de cada examen parcial (Ya sea en el aula o en los pizarrones de información colocados fuera de las aulas de clases).
  • Conceder el derecho de revisión de exámenes.
  • Conceder el derecho a Reposición:

Según el Artículo 178. "El estudiante de grado o posgrado tendrá derecho a la reposición de alguna forma de evaluación estipulada en el programa de la experiencia educativa que no pudo realizar y a la reposición de la nota más baja".  El estudiante deberá cancelar el valor estipulado por derecho a reposición, establecido en el Plan de Arbitrios de la UNAH. (VER REGULACIÓN RESPECTO A EXÁMENES DE REPOSICIÓN)

REGISTRO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA:  DEL 23 AL 25 DE AGOSTO DE 2022

NOTA:

1.      A LOS DOCENTES SE LES SOLICITA AJUSTAR ESTE CALENDARIO A SU PROGRAMACIÓN DE CLASE.
2.      SE PROHÍBE HACER CAMBIOS QUE INTERFIERAN CON HORARIOS DE OTRAS ASIGNATURAS Y QUE PERJUDIQUEN AL ESTUDIANTE.
3.      LOS EXÁMENES DEBEN ESTAR PROGRAMADOS PARA UNA HORA CLASE.

190 jpeg 337 KB 17/05/2022 8:39am

44 pdf 212 KB 16/06/2022 2:10pm

Segundo Piso, Edificio A2, UNAH-CU, Bulevar Suyapa, Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centroamérica
Calendarios 2022 Mapa del Campus Portal de Estadística