La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentan el Programa de Pasantía "Juristas Anticorrupción" Décima Tercera Edición.

Es un espacio académico teórico-práctico que busca trasladar a los futuros abogados los conocimientos referentes a la prevención y combate de la corrupción pública, el empoderamiento sobre los tipos penales contra el buen funcionamiento de la administración pública, las bases fundamentales de la contratación pública en todas sus modalidades, la comprensión jurídica y financiera del delito de lavado de activos en sus diferentes etapas, el proceso de privación definitiva del dominio de bienes de origen ilícito como medida estatal para desmantelar las redes de corrupción, el derecho de acceso a la información pública, y el proceso penal judicial con enfoque en los juicios sobre actos de corrupción.

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)

Fecha de Inicio

12 junio de 2023

Número de personas a Diplomar