Solicitud para Seminario de Investigación
La solicitud para la matrícula del Seminario de Investigación aplica a los estudiantes que no pueden realizar la misma en el Sistema de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) por problemas de Plan de Estudio.
Lee detalladamente el procedimiento, al final encontrarás el enlace para hacer tu solicitud en linea.
Procedimiento
- Debe de llenar el formulario digital y adjuntar la documentación requerida (todo en digital)
- La Coordinación de Carrera, una vez que verifica que el estudiante cumple con los requisitos para llevar Seminario de Investigación,
traslada los expedientes al Jefe del Departamento de Teoría e Historia para su respectiva matrícula
Requisito
- Haber aprobado todas las asignaturas previas al último período académico.
Documentación a Adjuntar
1. Solicitud dirigida a la Abog. Ana D. Chávez, Coordinadora de la Carrera de Derecho (solo aplica a estudiantes que se desfasaron de su Plan de Estudios)
2. Historial Académico (deben figurar las notas del período recién finalizado)
3. Copia Forma 003
4. Copia del carné estudiantil
5. Copia de la tarjeta de identidad
6. Fotografía tamaño carnet
Para realizar la solicitud de la Matricula del Seminario de Investigación en línea ingresa al siguiente: enlace